Economía

Zapatero defiende la unidad de Europa en estos tiempos de "zozobras"

El ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha defendido hoy en León que Europa constituye el "mejor puente para unir" en estos momentos en que "las zozobras" cuestionan la Unión Europa.

Rodríguez Zapatero ha hecho estas afirmaciones durante su discurso en el acto de inauguración de la restauración del puente medieval de Hospital de Órbigo llevada a cabo durante los años 2010 y 2011.

En su intervención ha asegurado que este puente, el más emblemático de la Ruta Jabocea según ha destacado, es una "oportunidad para recordar que en el Camino de Santiago se funde el sentimiento europeo, que en el Camino de Santiago está el origen de Europa y de la Unión Europea y que un puente sirve para unir orillas, para acercar a los lados diferentes".

El ex presidente ha remarcado la importancia de "volver a afirmar" en estos tiempos "de zozobras e incertidumbres que interpelan y nos interpelan sobre Europa" que el mejor puente para "superar" y para "unir" es Europa.

comentariosforum8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

V for Vendetta
A Favor
En Contra

....ateo.....republicano.....traidor....zopenco......embaucador......mendaz..........pero dejemos de hablar bien del ex PM

Puntuación -7
#1
feliz 2007
A Favor
En Contra

Vuelve Presidente.

Contigo los trabajadores no pagabamos mas impuestos ni teniamos una reforma laboral que rebaja salarios ni nos despedian "gratis.

Contigo mis hijos podian estudiar y mis padres podian ser atendidos gracias a la Ley de Dependencia.

Te fuiste hace cuatro meses y mi vida ha cambiado mucho. Y a peor. Tuviste tus errores, pero vivia mucho mejor contigo. Este cambio de Gobierno no me deja dormir. Un saludo

Puntuación -7
#2
Bye Euro
A Favor
En Contra

La que ha liado éste pavo va a causar un terromoto financiero mundial, una catástrofe financiera de mil pares de cojones

Puntuación -1
#3
el rubio
A Favor
En Contra

dejo 5 MILLONES DE INOCENTES yo soy uno de ellos, es un iluminado veia brotes verdes hace 3 años, una desaceleracion de la economia. una leve desaceleracion, lo que copio muy bien era el sistema de comunicacion comunista manejando todos los medios. y que os entereis su abuelo famoso DISPARO CONTRA OBREROS ASTURIANOS, ERA UN CHAQUETERO COMO EL. Y CUANDO SE INTENTO CAMBIAR DE BANDO UNA BALA AFORTUNADA LE.. ALCANZO,,, su padre fue funcionario funcionario abogado o algo asi..

si comenzaba hablando de 5 millones de INOCENTES, termino hablando de 8 millones de estomagos agradecidos. o ignorantes,

Puntuación 0
#4
REPUBLICANO
A Favor
En Contra

Zapatenco, inútil, fáscista, monárquico de mierda, a la guillotina con todos tu reyes

Puntuación 3
#5
Citizen
A Favor
En Contra

Todavía los habrá que se crean que España es el epicentro y causante de toda la marejada económica global. El tigre celta, Irlanda, se las daba de ser el país mas liberal del mundo, y mirénlos rescatados, la Italia de Berlusconi era socialista? en fín, luego hablan de adoctrinamiento.

Puntuación 2
#6
jose
A Favor
En Contra

Hay muchos ZORROS para controlar el gallinero

Sobran AUTONOMIAS nido de politicos y enchufismos

crea mal estar al pueblo con nacionalismos y gilipolleces

ademas de endeudar mas al pueblo

Sobra mucha grasa en la ADMINISTRACION

Sobra SUBVENCIONES a sindicatos ,patronal y politicos

y los bancos nacionalizarlos

ahorro mas de 50.000.000.000 de Euros anuales

Habra opiniones distintas pero seguro

que estas son de personas que viven de estos chollos

Entendemos que si primero solucionas estos temas

el pueblo entendera el sacrificio y los mercados

tanbien

gracias

Puntuación 4
#7
El escáner - Blog de economí­a.
A Favor
En Contra

Con los problemas actuales de la Eurozona, los gobiernos deben de trabajar unidos para solucionar los problemas actuales. Si no los mercados, que si que tienen un mismo fin, la máxima rentabilidad de su capital ajustada al riesgo, pedirán a España mediante la prima de riesgo lo necesario para prestar su capital. Lo necesario en este caso pueden ser reformas muy duras.

http://www.elescaner.com

Puntuación 0
#8