MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Grandvalira dispondrá de unos 195 kilómetros de superficie esquiable este fin de semana, y la llegada de nevadas puntuales y la bajada de temperaturas refuerza las previsiones que son muy favorables en cuanto a las cifras de visitantes que espera recibir el dominio, con una afluencia diaria que variará entre las 10.000 y las 12.000 personas.
La estación de Grandvalira afronta la Semana Santa con optimismo manteniendo su oferta de nieve para los próximos días gracias a la previsión meteorológica con nevadas puntuales y ligera bajada de los termómetros entre mañana y el próximo jueves.
Los informes meteorológicos más recientes hacen pensar que la situación se mantendrá de cara a final de temporada. Las cotas irán desde los 60 a los 120 centímetros de nieve con calidad primavera y el dominio contará con un número de pistas que se situará en torno a las 110 y todas las instalaciones en funcionamiento.
Las precipitaciones en forma de aguanieve pueden derivar en nevadas débiles este jueves a partir de la cota 1.500 metros. A partir de viernes, el tiempo inestable dará paso a un fin de semana con predominio del sol.
El dominio, que también ofrece de experiencias en la nieve más allá del esquí y el snowboard, mantiene en Semana Santa su catálogo de actividades de aventura, así como una amplia oferta gastronómica de sus más de 40 puntos de restauración.
Relacionados
- Las estaciones de esquí llegan a semana santa con 690 kilómetros de pistas abiertas
- Las estaciones de esquí llegan a semana santa con 690 kilómetros de pistas abiertas
- Aramón presenta 125 kilómetros esquiables y 112 pistas abiertas este fin de semana
- Aramón presenta 125 kilómetros esquiables y 112 pistas abiertas este fin de semana
- Casi 700 kilómetros de pistas abiertas en las estaciones espanolas este fin de semana