El líder del PSC en el Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Martí, ha asegurado este martes que el rechazo al macroproyecto de ocio Eurovegas va ganando sensación en la ciudad y el país tras las reuniones mantenidas por el Govern con el impulsor del proyecto, Sheldon Adelson, en las que el magnate impuso como condición la construcción de edificios de gran altura.
BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)
"Va ganando la sensación en la ciudad y el país que quien tenía razón éramos nosotros, y que hay proyectos de futuro que, por mucho que la sensación sea la que es, son pan para hoy y hambre para mañana", ha sostenido en rueda de prensa Martí, que desde un principio se ha mostrado contrario al proyecto.
Según él, se confirma que la verdadera intención de Adelson es construir un centro de casinos y juego y no un complejo de hoteles de ocio, y ha asegurado que le provocó curiosidad ver la cara del consejero de Territorio y Sostenibilidad, Lluís Recoder, al salir de la reunión de este fin de semana: "Le hacía falta el viaje a Las Vegas para darse cuenta de lo que podría significar esto para Barcelona. Su cara hablaba más que no las palabras que dijo".