MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Sacyr Vallehermoso y ACS se han adjudicado contratos de obras de conservación y mantenimiento de carreteras en las provincias de Lleida y Lugo por un importe conjunto de 8,13 millones de euros.
ACS (ACS.MC) a través de Vías y Construcciones y en consorcio con Asogal, se ha hecho con la conservación de varios tramos de la N-120 a su paso por la provincia de Lugo por 3,16 millones de euros.
El contrato, promovido por el Ministerio de Fomento, podría contar con financiación de los Fondos europeos Feder, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).
De su lado, SACYR (SYV.MC)Vallehermoso, a través de su filial Valoriza, se encargará de la conservación y el mantenimiento de un tramo de la N-260 en la provincia de Lleida, un proyecto adjudicado en 4,97 millones de euros.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Sacyr Vallehermoso firma un contrato de liquidez con Bankia Bolsa
- Economía/Empresas.- Sacyr pone en servicio un hospital en Portugal tras una inversión de 61,7 millones
- Economía/Empresas.- Sacyr logra su primer contrato de servicios energéticos integrales en municipios por 7,4 millones
- Economía/Empresas.- (Ampliación) Sacyr dejará de cotizar en la Bolsa de Lisboa el 10 de abril
- Economía/Empresas.- Sacyr Vallehermoso dejará de cotizar en la Bolsa de Lisboa el 10 de abril