MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha defendido la 'amnistía fiscal' propuesta por el Gobierno para hacer aflorar dinero negro alegando que, a diferencia de la propuesta por el PSOE en 2010, ésta "no es un negociete", sino que permite al Estado recaudar por un dinero que en la actualidad "no paga".
En rueda de prensa en la sede de la calle Génova, Floriano ha definido además el proyecto de presupuestos para 2012 presentado por el Gobierno asegurando hasta en siete ocasiones que "dicen la verdad" y que "obedecen a una estrategia de política económica".
Asimismo, ha afirmado que con las cuentas públicas elaboradas por el Gobierno 'popular' se podrá trabajar para "resolver el principal problema de las familias españolas", que es el paro, sin que ello afecte a sanidad, educación, pensiones o sueldos públicos.
"Somos austeros, ajustamos", ha reconocido, matizando a renglón seguido que, no obstante, hay ciertas líneas que no se cruzan y que se respetan algunas partidas "en las que ya no se puede reducir más".
Relacionados
- Economía.-El Gobierno asegura que no hay riesgos sobre la solvencia de España gracias a las reformas de Rajoy y Zapatero
- Economía.- Rajoy habló de huelga porque Zapatero la tuvo, pero reprocha a Rubalcaba que use un comentario privado
- Zapatero y Rajoy centran en la economia su última reunión en La Moncloa
- Economía.- Zapatero y Rajoy conversan antes de la cumbre para coordinar la postura española
- Rajoy y Zapatero hablaron de economía: se volverán a ver antes de la próxima cumbre de la UE