
Madrid, 29 mar (EFE).- El seguimiento de la huelga general convocada para hoy es del siete por ciento en el sector privado de la región y del 16,25 por ciento entre los trabajadores públicos de la Comunidad de Madrid, según datos de la Delegación del Gobierno.
Según estos datos, referidos a las 17.00 horas, la huelga únicamente ha sido secundada por el siete por ciento de los profesionales que trabajan en el sector privado.
En lo que se refiere al sector público, la huelga ha sido secundada por el 16,25 por ciento de los trabajadores de la Comunidad de Madrid.
La Delegación ha precisado que en el Ayuntamiento de Madrid la huelga ha sido seguida por el 25,9 del personal de la administración municipal, como informaron esta mañana la alcaldesa Ana Botella y el vicealcalde Miguel Ángel Villanueva.
Estos datos se contraponen a los ofrecidos esta mañana por los sindicatos CCOO y UGT, que cifraron entre el 75 y el 82 por ciento el seguimiento del paro en la Comunidad de Madrid, en función de los diferentes sectores económicos.
Relacionados
- Teatres insta a generar vínculos entre lo público y lo privado para fortalecer el sector "en tiempos difíciles"
- Griñán dice que el desarrollo de Jaén depende del sector privado, que necesita la alianza con el público
- AMP- ICAF pone a disposición del sector público y privado 200 millones para financiar proyectos estratégicos y de empleo
- El ICAF pone a disposición del sector público y privado 200 millones para financiar proyectos estratégicos y de empleo
- Cabildo de Gran Canaria pide "esfuerzos" al sector público y privado para sacar adelante el plan estratégico de turismo