Personas no identificadas han provocado a las 2.00 horas de este jueves la rotura de una luna de un autobús en las cocheras de la empresa de transportes ubicada en la avenida Gran Vía Tárrega Monteblanco, en cuyo vallado exterior también se han producido daños, según ha informado la Policía Local en un comunicado.
CASTELLÓN, 19 (EUROPA PRESS)
Así mismo, cuatro colegios de la ciudad de Castellón y el Mercado de San Antonio tenían sus puertas de entrada y acceso bloqueadas con silicona. Una unidad de brigadas municipales han procedido a solucionar los desperfectos y los centros educativos han abierto sus puertas sin incidentes.
Los colegios públicos afectados por estos desperfectos han sido el CEIP Gregal, el CEIP Ejercito, el CEIP Luis Revest y el CEIP Maestro Canos.
Por otra pate, un grupo de unas cien personas han interrumpido el acceso de camiones y mercancías al interior del Mercado de Abastos de Castellón mediante algunas vallas, aunque no se han producido incidentes entre el piquete informativo y los trabajadores y transportistas. Sobre las 02.30 horas se ha normalizado la actividad en el recinto del mercado.