La huelga general afecta a la práctica totalidad del medio millar de empleados de la factoría de Nissan, en la capital abulense, donde un piquete ha permanecido a la entrada, a primera hora de la mañana.
ÁVILA, 29 (EUROPA PRESS)
El mismo piquete acudió a la puerta de la Delegación Territorial de la Junta, a la hora de entrada de los empleados públicos, donde se produjo alguna refriega entre los sindicalistas y agentes de la Policía.
En la misma plaza de Santa Ana, los sindicalistas, al grito de "Otro para casa", han obligado a un autobús urbano a parar y a que regresase a las cocheras, porque han mostrado al conductor la relación de vehículos en servicios mínimos, entre los que no se encontraba el que estaba circulando.
Mientras, la actividad ha sido escasa en el polígono industrial de Vicolozano, donde los piquetes hicieron acto de presencia anoche, al igual que a primera hora de la mañana ante las cocheras de la empresa del transporte urbano.
Los piquetes han acudido después al Centro Comercial El Bulevar y a las calles comerciales de la ciudad.
Relacionados
- Huelga.- En Madrid, un 18,45% de los trabajadores del Metal secunda la huelga, según la patronal
- Huelga.- Un 18,45% de los trabajadores del Metal de Madrid secunda la huelga, según la patronal
- Un 18,45% de los trabajadores madrileños del Metal secunda la huelga, según AECIM
- Un 96% del sector de la construcción secunda la huelga general en Cantabria, según los sindicatos
- Huelga.- En Madrid, un 15,3% de los trabajadores del sector del Metal secunda la huelga, según la patronal AECIM