Dos detenidos y al menos un herido leve han sido el resultado de la intervención policial en las cocheras de la Empresa Municipal de Transporte (EMT) en Carabanchel (Madrid) cuando un "grupo de antisistemas" intentaron evitar la salida de los autobuses, según indicaron a Europa Press fuentes policiales desplazadas en el lugar.
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El incidente ocurrió pasadas las 04.00 horas de la madrugada cuando la Policía cargó, dispersó y detuvo a dos personas y resultando al menos una herida de consideración leve.
Pasadas las 07.00 horas la situación ya era de normalidad y en las puertas de la cochera sólo se encontraban representantes del Comité de Empresa y trabajadores, que no oponen resistencia a la salida normal de los autobuses, salvo pitos y algún abucheo. Los trabajadores iniciaron una fogata frente a la puerta con la que, según explicaron a Europa Press, sólo pretenden combatir el frío.
Un total de 5 furgonetas y al menos 20 agentes de la Policía Nacional permanecen en el lugar para garantizar la continuidad del servicio de transportes.