MADRID, 22 (SERVIMEDIA)
UGT exigió este jueves al Gobierno la “retirada definitiva” del vídeo sobre la reforma laboral, ya que considera que “manipula de forma lamentable y obscena” el contenido de la misma.
Después de conocer la decisión de la Junta Electoral Central de prohibir de forma temporal el vídeo hasta que pasen las elecciones en Andalucía y Asturias, el sindicato instó en una nota al Ejecutivo a retirarlo de forma permanente y a asumir que la reforma aprobada “es la reforma del despido, que precariza el empleo y recorta los derechos de los trabajadores”.
Para la organización sindical, el hecho de que la Junta Electoral prohíba temporalmente la emisión del vídeo “no va a impedir que el Gobierno siga manipulando” el contenido de la reforma y que “continúe despreciando la significación e importancia” del diálogo social.
(SERVIMEDIA)
22-MAR-12
MFM/caa
Relacionados
- Huelga general. ugt califica de "manipulación obscena" el vídeo del gobierno que defiende la reforma
- Huelga general. ccoo muestra su “sorpresa y bochorno” por el vídeo del gobierno defendiendo la reforma
- Reforma laboral. el psoe insiste en que el gobierno puede negociar para desconvocar la huelga general
- Huelga general. méndez afirma que “al final” el gobierno tendrá que “modificar” la reforma laboral
- Chunta apoya la huelga general y pide "una respuesta masiva" para que el Gobierno retire la reforma laboral