((Rogamos a nuestros abonados que anulen a todos los efectos esta información. Disculpen las molestias))
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Sevilla ha puesto en funcionamiento la nueva aplicación, 'Feria de Abril', diseñada para facilitar al ciudadano la estancia y disfrute de la próxima Feria de Abril que se celebrará en Sevilla entre los días 24 y 29 de abril.
Mediante esta iniciativa se persigue facilitar la localización de las distintas casetas y servicios a los ciudadanos que participan y disfrutan todos los años de esta fiesta, pero también acceder a la información de los eventos taurinos que se celebran en la Real Maestranza.
La aplicación también permite conocer la historia y características de una de la fiestas más tradicionales de la ciudad y disponer de la información municipal de manera continua durante la semana de feria, a través de la sección de noticias, asociada a una cuenta de twitter, donde se informará sobre el trafico, meteorología, y eventos más representativos.
La aplicación para móvil 'Feria de Abril' está disponible para las plataformas iPhone, Android y Blackberry y se puede descargar gratuitamente desde el mercado de aplicaciones de cada una de las plataformas.
La Feria de Abril de 2012 comenzará el martes 24 a las 00.00 horas con la 'Prueba del Alumbrado' y termina el domingo 29 a las 24.00 horas con el lanzamiento de fuegos artificiales.
Relacionados
- Economía/Turismo.- Sevilla ya tiene aplicación 'Feria de Abril' para móviles
- Economía/Empresas.- Telefónica invierte en la empresa norteamericana de pagos móviles Boku, en una ronda de 26 millones
- Economía/Turismo.- Las 'apps' móviles y 'City Guides' de TripAdvisor reconocidas por los 'eAwards 2012'
- Economía.- El número de usuarios mensuales de las aplicaciones móviles de Tuenti (Telefónica) crece un 411% en febrero
- Economía/Telecos.- Ericsson lanza una solución para optimizar de forma automática el rendimiento de las redes móviles