Economía

COMUNICADO: Mondia Media crece globalmente y conquista los mercados emergentes

HAMBURGO, Alemania, MUMBAI, India y JOHANNESBURGO, March 19, 2012 /PRNewswire/ --

[TAB]

- El nuevo servicio de juegos, Vodafone GameZone, supera las 50.000

descargas al día en la India.

- Colaboración estratñegica con Samsung, fabricante global de de dispositivos

móviles, en los mercados africanos emergentes.

[FTAB]

Los mercados emergentes y los innovadores lanzamientos de nuevos servicios para clientes premium se han consolidado como los principales motores de crecimiento de Mondia Media, proveedor global de servicios de entretenimiento digital. Conjuntamente con el crecimiento sostenido en los mercados europeos, el proveedor global de servicios de ditribución de contenido digital, consolida su actividad con un rápido crecimiento de ingresos y el lanzamiento de nuevos servicios en regiones emergentes, principalmente Africa, la India y Latinoamérica.

En India, uno de los mayores mercados de comunicaciones móviles del mundo, Mondia Media cuenta con su propia filial desde 2008 y desde entonces ha desarrollado con éxito su alianza con Vodafone,lider mundial en comunicaciones móviles. El éxito del servicio en el segmento de juegos de éxito llevado a cabo a través de esta alianza, se ha ampliado a nuevos e innovadores modelos empresariales que se están ofreciendo a más de 150 millones de clientes. La completa tienda de descargas, GamesZone, se completa con servicios de suscripción que ofrecen la posibilidad a los clientes indios de jugar de manera ilimitada a juegos móviles por tan solo cinco rupias al día. La oferta de juegos premium engloba, entre otros, los principales títulos de los líderes mundiales del mercado; EA o Glu. El servicio está generando hasta 50.000 descargas de pago al día, transcurridas tan sólo unas semanas desde el lanzamiento

A través de su filial en Johannesburgo, Mondia Media lleva años operando con importantes éxitos en los mercados africanos, pricipalmente en el mercado musical. A través de su alianza B2B con Samsung, fabricante global de dispositivos móviles, se ofrece a todos sus clientes el servicio Mondia Media Entertainment Universe, un innovador servicio de música financiado por ingresos de publicidad. El servicio está disponible para clientes desde Sudáfrica a Kenia,y permite disfrutar de millones de pistas de música del portfolio de Mondia Media a través de sus dispositivos móviles.

Como resultado de los atractivos servicios de contenido en el mercado musical, el Cloud Gaming o los servicios de Ebooks, y a través de importantes alianzas con proveedores como Vodafone, Samsung o Sony Mobile, el grupo Mondia Media ha incrementado sus ventas en los primeros nueve meses del año fiscal actual en más del 50%. Volker Glaeser, Global COO de Mondia Media, comentó: "Estamos siendo testigos de un crecimiento impresionante en los mercados emergentes, que se están convirtiendo en uno de los focos principales de nuestras actividades empresariales".

La compañía pretende duplicar sus ventas en los próximos 18 meses.

Más información en: http://www.mondiamedia.de

[TAB]

Contacto de prensa

Mondia Media Group GmbH

Michael Krause

Vicepresidente de marketing, pre-venta e innovaciones

Am Sandtorkai 50

20457 Hamburgo

Tel: +49-40-38617-462

Fax: +49-40-38617-400

E-mail: michael.krause@mondiamedia.com

[FTAB]

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky