MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Worldhotels y StarCite (miembro de Active Network) han anunciado un acuerdo que permitirá a los establecimientos suscritos a la cadena hotelera aumentar la notoriedad de su marca a través de un posicionamiento y un contenido mejorado en el mercado de proveedores de StarCite, empresa que se encarga de conectar a los profesionales de la planificación de eventos con hoteles, destinos o sedes.
Con esta asociación los hoteles afiliados al grupo podrán impulsar las oportunidades de ventas al alcanzar una "amplia audiencia" de clientes potenciales y responder a las solicitudes de propuestas de forma "rápida y eficiente", según anuncia la compañía.
Para el vicepresidente de Marketing y Ventas de Worldhotels, Paulo Salvador, esta 'alianza' es una forma de proporcionar una nueva fuente de ingresos debido a que la plataforma 'online' de StarCite "aporta un gran impulso para llevar nuestro segmento de reuniones y congresos al siguiente nivel".
"La asociación con Worldhotels nos permitirá ampliar nuestro mercado de proveedores y ofrecer más opciones a los profesionales de la planificación de eventos a la hora de buscar espacios singulares para albergar eventos en todo el mundo", ha señalado el vicepresidente y director general de la división Bussiness Solutions de Active Network, JR Sherman.
Active Network atiende en la actualidad a más de la mitad del 'Top 100' de empresas que forman parte del 'Business Travel News' y más de 1.000 asociaciones.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Worldhotels incrementa en un 20% el número de pernoctaciones durante 2011
- Economía/Empresas.- Singapore Airlines se convierte en la 20ª compañía aérea en asociarse con Worldhotels
- Economía/Empresas.- Worldhotels incorpora a su cartera su segundo hotel en Moscú
- Economía/Empresas.- Los ingresos de Worldhotels aumentan casi un 30% en el tercer trimestre
- Economía/Empresas.- Worldhotels acuerda con TripAdvisor ofrecer su servicio de perfil plus