MADRID, 13 (SERVIMEDIA)
IBERIA (IBLA.MC)ha puesto a disposición de todas las agencias de viajes que no están adscritas a los GDS (Sistemas Globales de Distribución) una nueva herramienta a través de www.iberiagencias.com, denominada Web Link, que les permitirá, utilizando el código de emisión de Iberia, la venta de todos los vuelos y tarifas que la compañía comercializa a través de Iberia.com.
Iberia ofrece a estas agencias la ventaja de aplicarles un cargo por emisión, específico para profesionales, y de inferior cuantía que la que se aplica al público en general que compra a través de la web.
Además de los vuelos propios operados por Iberia, las agencias podrán emitir los que aparecen con código marketing IB (IB5000, operados por Vueling y IB7000 e IB4000), además de los vuelos de Iberia Regional Air Nostrum (IB8000), y todos los vuelos de compañías Oneworld.
(SERVIMEDIA)
13-MAR-12
JBM/gja
Relacionados
- Iberia ofrece condiciones especiales a empresas y agencias de viajes para la promoción de Vigo
- Las agencias de viajes temen que los nuevos paros en Iberia hagan retroceder al sector turístico
- Economía/Turismo.- Las agencias de viajes temen que los nuevos paros en Iberia hagan retroceder al sector turístico
- Economía/Empresas.- Iberia premia a CEAVyT por su capacidad asociativa de las agencias de viajes
- Las agencias de viajes estiman un recorte de las ventas del 20% por las huelgas en iberia