MADRID, 12 (SERVIMEDIA)
TELEFONICA (TEF.MC)presentó este lunes el lanzamiento de su propia editorial de derechos musicales y anunció que ya ha comenzado a firmar acuerdos con diferentes autores y con otras discográficas para coeditar los títulos.
En nota de prensa, la compañía subraya que Editorial Musical de Movistar “pretende potenciar repertorios nacionales e internacionales, promover el talento y difundir las obras de sus autores utilizando las herramientas musicales propias”.
Uno de los primeros acuerdos firmados por Telefónica es con la compañía Na na ná, propiedad de Miguel Bosé, para la coedición y gestión de talento para generar repertorio y trabajar en su desarrollo.
(SERVIMEDIA)
12-MAR-12
MFM/caa
Relacionados
- Telefónica Latinoamérica lanza su propia tableta 'low-cost' para impulsar la banda ancha móvil en la región
- Economía.- Telefónica Latinoamérica lanza su propia tableta 'low-cost' para impulsar la banda ancha móvil en la región
- Telefónica lanza en Latinoamérica su smartphone 'low cost' de marca propia
- Economía/Telecos.- Telefónica lanza en Latinoamérica su smartphone 'low cost' de marca propia