
Madrid, 11 mar (EFE).- Un grupo de unas 500 personas pertenecientes al Movimiento 15M, según han indicado a Efe fuentes policiales, ha iniciado una asamblea en la Puerta del Sol, a la que han llegado tras escindirse de la manifestación contra la reforma laboral convocada por UGT y CCOO.
Este grupo partió a las 12 del mediodía de la plaza de la Lealtad, delante de la Bolsa de Madrid, y poco después se ha sumado al resto de los manifestantes.
Sin embargo, al llegar a la plaza de Cibeles se ha separado del grueso de la manifestación, que ha continuado hasta la plaza de la Independencia, y ha tomado rumbo a la Puerta del Sol, lugar emblemático del movimiento 15M, vigilado por un dispositivo policial que no ha intervenido.
Según han informado en twitter, esta tarde estarán reunidos en asamblea en la Puerta del Sol para debatir sobre diferentes temas.
Tras la convocatoria de la manifestación por UGT y CCOO, el Movimiento 15M consensuó acudir a la misma pero hacerlo en "bloque crítico organizado y diferenciado", según indicaron los sindicatos.
Relacionados
- Cáritas fijará su estrategia de trabajo para los próximos cuatro años en su asamblea general del 17 de marzo
- Máis Galiza decide este domingo su futuro en una asamblea en la que podrán votar los militantes que abandonaron el BNG
- Las juventudes del Máis Galiza abandonan Galiza Nova y avanzan que dejarán el Bloque tras la asamblea de este domingo
- Las juventudes del Máis Galiza abandonan Galicia Nova y avanzan que dejarán el Bloque tras la asamblea de este domingo
- ARNAC celebra su Asamblea Anual con la presentación de la gestión realizada durante el año 2011