
Madrid, 11 mar (EFE).- Un grupo de unas 250 personas pertenecientes al Movimiento 15M, según han indicado a Efe fuentes policiales, se ha escindido de la manifestación contra la reforma laboral convocada por UGT y CCOO y marcha desde poco antes de las 14 horas hacia la Puerta del Sol.
Este grupo ha partido a las 12 de la plaza de la Lealtad, delante de la Bolsa de Madrid, y poco después se ha sumado al resto de los manifestantes.
Sin embargo, al llegar a la plaza de Cibeles se ha separado del grueso de la manifestación, que ha continuado hasta la plaza de la Independencia, y ha tomado rumbo a la Puerta del Sol, lugar emblemático del movimiento 15M, vigilado por un dispositivo policial que, hasta las dos de la tarde, no ha intervenido.
Tras la convocatoria de la manifestación por UGT y CCOO, el Movimiento 15M consensuó acudir a la misma pero hacerlo en "bloque crítico organizado y diferenciado", según indicaron los sindicatos.
Relacionados
- Badajoz acoge una manifestación contra la reforma laboral y como "antesala" de la huelga general del 29 de marzo
- Economía/29M.- La manifestación de Murcia contra la reforma laboral reúne a unas 20.000 personas, según los sindicatos
- UGT cifra en más de 500.000 los asistentes a la manifestación de Madrid
- La multitudinaria manifestación de Madrid obliga a retrasar los discursos de los líderes sindicales
- La manifestación de Bilbao, solidaria con las víctimas del 11M