MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Acciona Trasmediterránea ha incrementado hasta 65.000 plazas, un 30% más, para viajar en Semana Santa a Baleares con el objetivo de incrementar sus cifras de pasaje entre los visitantes alemanes y europeos, según ha anunciado la naviera durante la feria ITB de Berlín.
Cada año la compañía transporta cerca de 450.000 pasajeros europeos que tienen su segunda residencia en las islas o viajan de vacaciones con su vehículo a Baleares y Canarias, motivo que le ha llevado a ampliar el cupo plazas.
Durante Semana Santa operará en Baleares con los buques superferries 'Sorolla' (Valencia-Palma), y 'Fortuny' (Barcelona-Mahón e Ibiza) y los ferries 'Tenacia' y 'Zurbaran' para las conexiones Barcelona-Palma.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Acciona Trasmediterránea anuncia más de 50.000 plazas a Baleares para la próxima Semana Santa
- Economía/Empresas.- Acciona Trasmediterránea refuerza las conexiones con Baleares durante las próximas fiestas
- Economía/Empresas.- Trasmediterránea promueve los destinos de Baleares en la World Travel Market de Londres
- Economía/Empresas.- Trasmediterránea destina cinco buques en Baleares para la temporada de invierno
- Economía/Empresas.- Acciona Trasmediterránea oferta tarifas promocionales a Baleares