El exministro de Economía y Hacienda Miguel Boyer recupera "progresivamente" el nivel de conciencia tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido la pasada semana, aunque continuará en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) durante los próximos días, siendo su pronóstico "reservado", según el parte médico hecho público este miércoles por la Clínica Ruber de Madrid.
Boyer, que mantiene constantes vitales y respiración espontánea, registra una evolución neurológica "favorable, aunque lenta, como es habitual en este tipo de lesiones hemorrágicas", añade el parte médico.
Además, al exministro, que ingresó en la Clínica Ruber en la madrugada del lunes de la semana pasada aquejado de una hemorragia cerebral y fue intervenido por el equipo facultativo del centro hospitalario, se le ha suspendido la sedación y "recupera progresivamente el nivel de conciencia".
Boyer, de 73 años de edad, es en la actualidad, miembro del International Advisory Board de BOSCH, representante de la Corporación Financiera Issos en el consejo de administración de Reyal-Urbis y consejero de REE.