VALENCIA, 7 (EUROPA PRESS)
Mercadona cerró 2011 con un beneficio neto de 474 millones de euros, lo que supone un aumento del 19% respecto al ejercicio anterior, y con un incremento de las ventas del 8%, hasta 17.831 millones de euros, según los resultados presentados en rueda de prensa por el presidente de la compañía, Juan Roig.
Roig se ha mostrado "muy satisfecho" con estos resultados y ha señalado que, de hecho, 2011 ha sido "el mejor año" de la historia de la compañía.
En este sentido, ha afirmado que los resultados vuelven a demostrar que "trabajando mejor y más, se puede avanzar", incluso en un momento de grandes dificultades económicas como el actual.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Mercadona abrirá el 22 de marzo un supermercado en la 'milla de oro' de Madrid
- Economía/Empresas.- Mercadona saldrá este año al exterior con la compra de una cadena pequeña en un país del entorno
- Economía/Empresas.- Mercadona invertirá tres millones de euros en la apertura de su primer supermercado en Navarra
- Economía/Empresas.- Mercadona refuerza su cúpula directiva con una dirección general financiera
- Economía/Empresas.- Sp-Berner invierte cinco millones en una línea de limpieza con materiales reciclados para Mercadona