MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
N+1 obtuvo un beneficio neto de 10,1 millones de euros en 2011, lo que representa una caída del 20% con respecto al ejercicio anterior, informó la firma de servicios financieros.
La sociedad indicó que si se ajustaran los gastos originados en el lanzamiento de nuevos negocios, así como otros extraordinarios, el beneficio habría sido de 12,1 millones de euros, lo que supondría una caída del 4%.
La cifra de ingresos de la firma se mantuvo en 2011, con 42,6 millones de euros, de los que un 60% correspondió a la actividad de gestión de activos y un 40% a la de asesoramiento financiero.
La cifra de activos bajo gestión de la firma se situaba a finales de 2011 en 2.237 millones de euros, un 4,6% menos que el año anterior.
En lo que respecta a la actividad de la sociedad, la división de banca de inversión cerró 21 operaciones corporativas, por un importe agregado de 3.270 millones de euros; mientras que los equipos de gestión cerraron 16 inversiones y 10 desinversiones, por un total de 747 millones de euros.
En lo que se refiere a la internacionalización, con la integración este mes de febrero de N+1 Brewin, filial británica para la actividad de mercado de capitales y banca de inversión, N+1 cuenta con 210 profesionales, de los que más de 40% están basados en oficinas fuera de España (Reino Unido, Italia, Alemania y Luxemburgo).
Relacionados
- Economía/Finanzas.- La banca eleva más de un 22% las comisiones por mantenimiento de cuentas en febrero
- Economía/Finanzas.- La justicia europea falla a favor de ING en litigio con Bruselas por ayudas públicas
- Economía/Finanzas.- El Euríbor desciende 15 milésimas y recala en el 1,584%
- Economía/Finanzas.- Javier Méndez Llera, nombrado nuevo secretario general del Instituto de Analistas Financieros
- Economía/Finanzas.- La prima de riesgo española ronda los 300 puntos básicos