MADRID, 29 (SERVIMEDIA)
METROVACESA (MVC.MC)registró unas pérdidas netas de 144,8 millones de euros en 2011, lo que representa un incremento del 60,9% en comparación con el ejercicio anterior, según informó este miércoles la inmobiliaria.
Este incremento de las pérdidas vino acompañada de una caída del 36% en los ingresos de la compañía, que se situaron en 348,8 millones de euros. Esta bajada se debió, principalmente, a la reducción en 132,1 millones de euros de la facturación procedente de las ventas de promociones y al descenso en 65,2 millones de euros por ventas de activos.
A pesar del aumento en 2011 de los gastos financieros, que alcanzaron los 236,1 millones de euros, y la variación en el valor de mercado de los activos de la compañía, que se redujo en 137 millones de euros, las pérdidas antes de impuestos se redujeron un 50,2% hasta 181 millones de euros.
(SERVIMEDIA)
29-FEB-12
MFM/gja
Relacionados
- Llamazares culpa a la fiscalía por su "actitud reverencial" respecto a la infanta
- Llamazares acusa a la Fiscalía de "actitud reverencial" respecto a la Infanta y de ser "más papista que el Papa"
- La Fiscalía Anticorrupción se opone a la imputación de la Infanta Cristina
- AMP.- Urdangarin.- La Fiscalía Anticorrupción se opone a la imputación de la Infanta Cristina pedida por Manos Limpias
- La Fiscalía Anticorrupción se opone a la imputación de la Infanta Cristina pedida por Manos Limpias