Economía

LA FERIA GENERA'08 EXPONE LOS ÚLTIMOS AVANCES EN ENERGÍAS RENOVABLES

MADRID, 26 (SERVIMEDIA) El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Joan Clos, y el presidente de Ifema, José María Alvarez del Manzano, inauguraron hoy la feria internacional de energía y medio ambiente "Genera'08".

La feria se celebrará hasta el próximo jueves y contará con la participación de 389 empresas, 246 directas y 143 representadas, a lo largo de más de 10.300 metros cuadrados de exposición.

Estarán también presentes 62 compañías internacionales procedentes de 15 países (Alemania, Austria, República Checa, China, Dinamarca, Francia, Grecia, Israel, Italia, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Suecia, Suiza y Turquía).

En Genera’08 los visitantes podrán conocer los últimos avances en energía solar (térmica y fotovoltaica); cogeneración; biomasa; eólica; hidráulica; residuos; hidrógeno y pila de combustible; carbón; gas; petróleo, y otras energías.

La feria expondrá los últimos avances en este tipo de energías, así como productos de última generación en energías limpias: aparcamientos que absorben energías, unidades de microgeneración para viviendas, aerogeneradores de uso doméstico, aprovechamiento de residuos para la obtención de biocombustibles o farolas de jardín que aprovechan la energía solar, entre otros.

(SERVIMEDIA) 26-FEB-2008 CCB/isp

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint