MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Citidirect BE Mobile, el servicio de banca móvil de Citi desarrollado por Global Transaction Services, ha alcanzado los 1.000 millones de dólares (744 millones de euros) en concepto de procesamiento total de transacciones desde que comenzase a operar el pasado mes de agosto.
La aplicación móvil de la entidad está disponible en 80 países de Europa, Oriente Medio y Africa (EMEA en sus siglas en inglés), América del Norte y del Sur, Caribe y Asia, y tiene 300.000 usuarios que representan a unos 50.000 clientes, según ha informado el banco en un comunicado.
El director mundial de soluciones de hacienda y comercio de Citi, Naveed Sultan, ha señalado que la entidad está "contenta" con la rapidez con que los clientes han adoptado el servicio CitiDirect BE Mobile, y ha asegurado que la entidad va a trabajar por superar sus metas en cuanto a términos de uso, transacciones procesadas y alcance global.
Global Transaction Services, la división del grupo de clientes institucionales de Citi, ofrece a los clientes gestión de efectivo integrado, comercio y servicios de fondos y seguridad a corporaciones multinacionales, instituciones financieras y organizaciones del sector público en todo el mundo.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Rajoy respalda la propuesta de Sarkozy de crear una tasa a las transacciones financieras en Europa
- Economía/Finanzas.- Reino Unido rechaza la tasa a las transacciones financieras
- Economía/Finanzas.- Salgado replica a Osborne que espera ver una tasa a las transacciones financieras durante su vida
- Economía/Finanzas.- Cameron no ve cercana la imposición de una 'tasa Tobin' que grave las transacciones financieras
- Economía/Finanzas.- La Eurocámara pide al G-20 que cree una tasa mundial sobre las transacciones financieras