MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Vodafone España aprovechará la feria tecnológica MWC para presentar algunas de sus aplicaciones para móvil, demostraciones de LTE (Long Term Ecvolution) y otras tecnologías de red, así como sus distintos servicios para empresas.
En lo que respecta a las aplicaciones, VODAFONE (VOD.LO)mostrará una aplicación que permite a los padres proteger y mantener la seguridad de sus hijos cuando éstos utilizan el 'teléfono inteligente' (smartphone), gracias a determinados controles de acceso.
Asimismo, los visitantes podrán conocer la 'Vodafone Buzz', una aplicación gratuita que simplifica y agiliza el acceso a Facebook, Twitter y a los mejores RSS de noticias con un consumo de datos menor al que requieren otras alternativas.
En cuanto a las soluciones para empresas, los visitantes del stand de Vodafone podrán conocer la potencia de las soluciones M2M (máquina a máquina) y telemetría para la gestión de las ciudades inteligentes y para que las empresas puedan ser más innovadoras en la gestión de sus negocios.
Por ejemplo, Vodafone mostrará contadores de consumo de servicios públicos de suministro (gas, electricidad), alarmas de seguridad, ascensores, lectores de tarjetas de crédito o terminales de control de mercancías.
También estarán disponibles los servicios de Vodafone para empresas alojados en la nube como Oficina Vodafone y la primera solución de "'cloud' que integra conexión a Internet de alta velocidad a través de un módem USB y almacenamiento virtual para compartir entre varios usuarios, Disco en Red.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Vodafone España quiere reducir sus costes laborales en unos 20 millones, según fuentes sindicales
- Economía/Empresas.- Vodafone admite que estudia lanzar una oferta de compra sobre Cable & Wireless Worldwide
- Economía/Empresas.- Los ingresos de Vodafone aumentaron un 1,6% en su tercer trimestre, hasta los 13.855 millones
- Economía/Empresas.- Telefónica 'ficha' a un exdirectivo de Vodafone como director financiero en Reino Unido
- Economía/Empresas.- Vodafone compra la consultora Bluefish Communications, valorada en 3,65 millones