MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Gas Natural Fenosa ha renovado su acuerdo de colaboración con la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Electricidad y Afines (Conaif) con el objetivo de mejorar la formación de las empresas instaladoras de gas españolas.
El presidente de Conaif, Esteban Blanco, y el director de distribución de gas de Gas Natural Fenosa, José María Gil Aizpuru, han ratificado la renovación del convenio marco de colaboración suscrito entre ambas partes para mejorar la formación de las empresas instaladoras de gas españolas.
Según el acuerdo, Gas Natural Fenosa se compromete a poner en marcha programas de formación relacionados con el gas natural destinados a las empresas instaladoras asociadas a Conaif con el objetivo de que sus miembros puedan tener un mejor conocimiento de las ventajas, características y condiciones técnicas necesarias para el tratamiento de esta energía.
Además, la compañía presidida por Salvador Gabarró se compromete a informar a Conaif de los cambios y modificaciones en el ámbito de la distribución del gas natural y de las políticas comerciales que adopte la compañía energética para lograr la expansión de la red de distribución en el ámbito nacional.
Por su parte, Conaif podrá plantear a Gas Natural Fenosa cualquier duda que la asociación o sus asociados tenga sobre cuestiones de carácter técnico del gas natural o relacionadas con la extensión y alcance de la red de distribución de este combustible en el territorio nacional.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Endesa, Enagás, Repsol, Gas Natural Fenosa, CLH, Cepsa, ACS y FCC se unen en una fundación
- Economía/Empresas.- Gas Natural Fenosa repartirá un dividendo total de 0,86 euros con cargo a 2011, un 7,5% más
- Economía/Empresas.- Gas Natural Fenosa invertirá un 20% menos en 2012 y no contempla desinversiones
- Economía/Empresas.- Gas Natural Fenosa ganó 1.325 millones en 2011, un 10,3% más, por el negocio internacional
- Economía/Empresas.- Gas Natural Fenosa fija un calendario con los municipios manchegos para que paguen sus deudas