Soporte de Negocio, Televisión y Comercio Electrónico Móvil
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
ERICSSON (ERICB.ES)fortalecerá su negocio multimedia enfocándose en las áreas de negocio de Sistemas de Soporte de Operaciones y Negocio (OSS/BSS), Televisión y Medios y Comercio Electrónico Móvil, según ha explicado este miércoles el fabricante sueco.
Así, con la adquisición de Telcordia, que se completó el pasado 12 de enero de 2012, Ericsson pretende liderar el mercado de OSS/BSS, centrándose en el cumplimiento y seguridad de servicios, optimización de red y recarga en tiempo real.
Por su parte, en el área de Televisión y Medios, el compromiso de Ericsson es permitir tanto a los operadores como a los proveedores de contenidos monetizar los contenidos de vídeo a través de una combinación de servicios de televisión multipantalla.
En cuanto al comercio electrónico móvil, Ericsson pretende acelerar el acceso y la interconexión entre el ecosistema del comercio por el móvil y el sector financiero. Así, el próximo 3 de abril, la firma tiene previsto poner en marcha su 'Servicio Monedero' para ofrecer a los operadores una forma rápida de suministrar a los usuarios servicios de pago con móvil.
Relacionados
- Economía/Telecos.- El operador japonés eAccess ofrecerá Internet de hasta 100 megas gracias a una solución de Ericsson
- Economía/Telecos.- Ericsson logra un contrato con Bouygues Telecompara mejorar y desplegar redes móviles en Francia
- Economía/Telecos.- Ericsson lanza una solución que integra el WiFi en las redes móviles