Economía

Economía/Finanzas.- La CNMV alerta de quince 'chiringuitos' en Austria, Bélgica, Dinamarca, Noruega y Reino Unido

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha alertado de la actividad de quince firmas de inversión sin licencia para operar tras recibir las advertencias de los supervisores de los mercados de Austria, Bélgica, Dinamarca, Reino Unido y Noruega.

En concreto, la FMA austriaca ha informado de que Grand Financial Management (www.gramdfinancialmgmt.com) y LCB (Londos City Broker) Internacional (www.lcbroker.net) no son entidades autorizadas para prestar servicios de inversión.

De la misma forma, el supervisor belga ha alertado de que Goldwater Global Management, Belgian Financial Services Agency (www.belgianfsa.org), Belgian Commodities and Futures Exchange (www.bcfex.com), Lakepointe Capital Advisors, IRS Clearing Consultancy, Browell Limited y Universal Liberty Express Bank no tienen licencia para prestar estos servicios.

Por su parte, la DFSA de Dinamarca ha comunicado la falta de autorización de Hadley Richards ((www.hadleyrichards.com), mientras que la FSAN Noruega ha hecho lo mismo con Paramount Financial Group (http://Paramountfg.com/).

Finalmente, la FSA de Reino Unido ha informado de que Elliott and Laurence Consultancy Group (www.elliottlaurenceconsutl.com), Harvard Alliance (www.harvardalliance.eu), Metcap Securities (www.metsecu.us) y The Pinnacle Group (www.pinnaclefgroup) no están autorizadas para prestar servicios de inversión.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky