MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Auren ha nombrado nuevo miembro de su consejo asesor a Vicente Benedito Francés, exdirectivo del grupo de construcción y servicios Sacyr Vallehermoso, según informó la firma de auditoría, consultoría y asesoría.
Benedito Francés es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, diplomado en Derecho Agrario y Derecho Registral y posee un máster en Comercio Exterior.
En los últimos años, el nuevo miembro del consejo asesor de Auren formó parte del equipo directivo de SACYR (SYV.MC) como director general de distintas áreas. También fue jefe de gabinete de Presidencia y secretario del consejo de la compañía constructora.
Con anterioridad, Vicente Benedito fue presidente de BBV Brasil entre septiembre de 1998 y mayo de 2001. Posteriormente ocupó el puesto de director general adjunto de BBVA, donde se encargó de la gestión de área de Seguros y Previsión del grupo a escala mundial.
Además, ha impartido clases en centros empresariales y universitarios de referencia como el Instituto de Estudios Superiores, la Fundación Universitaria San Pablo, el ICADE o la Universidad de Alcalá de Henares, entre otros.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Sacyr recibe 11,5 millones del Ayuntamiento de Sevilla por el sobrecoste de un proyecto
- Economía/Empresas.- Luis del Rivero reduce por debajo del 10% su participación en Sacyr, tras vender un 2,62%
- Economía/Empresas.- Luis del Rivero reduce su participación en Sacyr tras vender un 2,7%
- Economía/Empresas.- (Ampliación) Sacyr y Pemex rompen definitivamente su acuerdo en Repsol "sin nada que reclamarse"
- Economía/Empresas.- Sacyr y Pemex rompen definitivamente su acuerdo en Repsol