
Madrid, 14 feb (EFE).- El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha reconocido hoy que en el corto plazo "ni ésta ni ninguna otra reforma laboral va a crear empleo por decreto".
En declaraciones a Antena 3, Rosell ha explicado que la situación económica española es "lo suficientemente complicada" como para que se pueda comenzar a crear empleo de forma inmediata.
En su opinión, los efectos de la reforma laboral comenzarán a verse a medio plazo, por lo que ha apelado a esperar "como mínimo hasta después del verano" antes de valorar las consecuencias de los cambios normativos.
Asimismo, ha hecho hincapié en que el problema del elevado paro no se puede resolver sólo con la reforma del mercado de trabajo, sino que también es necesario avanzar en la reestructuración del sistema financiero para que vuelva a fluir el crédito y en una simplificación normativa.
Relacionados
- IU pide por carta a Zoido información sobre el costo de la Copa Davis tras un "tiempo prudencial y sin datos"
- Torrijos pide por carta a Zoido información sobre el costo de la Davis tras un "tiempo prudencial y sin datos"
- El Consejo de Control Independiente en la Seguridad de los Datos recomienda la interrupción de la inscripción de pacientes para el ensayo clínico FAMEII de St. Jude Medical tras su análisis positivo provisional
- PSOE.- El equipo de Chacón, contento tras las asambleas locales y el de Rubalcaba les afea que den "datos parciales"
- El Ibex baja un 0,93% tras los malos datos de paro