MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha afirmado este viernes que el Gobierno de Mariano Rajoy ha hecho en 50 días "probablemente" más reformas que el Ejecutivo anterior en siete años.
Para Arias Cañete, la reforma laboral aprobada este viernes en el Consejo de Ministros es un instrumento "muy válido" y "razonable" para "empezar los procesos de creación de empleo".
"En la próximas semanas seguiremos con reformas y legislación por parte de un Gobierno que aspira a modificar lo antes posible una realidad económica muy complicada", dijo el ministro durante su intervención en la junta directiva de Asaja.
Hasta el momento, según destacó, el Gobierno ha hecho en 50 días un ajuste del gasto público "espectacular", ha puesto en marcha una Ley de estabilidad presupuestaria, el saneamiento de las entidades financieras y la reforma laboral.
Relacionados
- Economía/Agricultura.-Arias Cañete dice que el presupuesto actual de la PAC es "una línea roja" que no se debe traspasar
- Economía/Agricultura.- Arias Cañete completa su equipo con Andrés Hermida como director general de Ordenación Pesquera
- Economía/Agricultura.- Arias Cañete recupera a García Tejerina para la secretaría general de Agricultura y Alimentación
- Economía/Pesca.-El PP subraya el "buen inicio" de Arias Cañete al lograr que Bruselas retome los contactos con Marruecos
- Economía/Agricultura.- El comisario de Agricultura retoma hoy con Arias Cañete el diálogo sobre la reforma de la PAC