MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Veolia Water Solutions & Technologies liderará el consorcio de empresas encargadas de la modernización de la depuradora de aguas residuales de Seine Aval (Achéres, Francia), la más grande de Europa y la segunda del mundo.
El contrato, del que la empresa de gestión de agua tiene un 25%, asciende a 776,7 millones de euros y designa a Veolia Water como líder del proyecto, coordinando al resto de sociedades que forman el consorcio, siendo la encargada de realizar el diseño y la construcción de las obras de modernización de los procesos de tratamiento.
El objetivo de la Empresa Pública de Saneamiento de París (Siaap) es la reconstrucción de un nuevo tratamiento biológico en la depuradora para conseguir una mayor tasa de eliminación de nitrógeno y contribuir a mejorar el estado ecológico del río Sena.
El presidente de Veolia Water, Jean-Michel Herrewyn, ha señalado que este contrato supone "el reconocimiento de la capacidad de la compañía para realizar proyectos de diseño y construcción de extraordinario tamaño y complejidad tecnológica".
Relacionados
- La mancomunidad del sureste regional declaran la Fiesta de los Toros Bien de Interés Cultural
- Urdangarin.- Declaran ante la Policía Judicial 110 empleados de las sociedades del Duque
- Declaran ante la Policía Judicial 110 empleados de las sociedades del Duque
- TC admite a trámite los recursos del Gobierno contra las leyes que declaran dos parques naturales de C-LM
- EEUU:Republicanos declaran a Santorum como vencedor del 'caucus' de Iowa