MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Amper ha nombrado director financiero y de recursos corporativos a Carlos Casals Oliver, que reportará directamente al consejero delegado de la firma española, Alfredo Redondo, y será miembro de su comité de dirección.
AMPER (AMP.MC)ha destacado que Casals ha participado en la dirección general en diversos grupos nacionales, multinacionales, familiares, cotizados y de capital riesgo, como son CARREFOUR (CA.PA)o Deloitte, así como Obras Subterráneas, Urazca, Grupo Bruesa, Alpha Private Equity Group, La Casera y Majórica.
Bajo la dirección de Casals se engloban las funciones de Finanzas, Administración, Relaciones con los Inversores, Fiscalidad, Sistemas de Información, Compras y Servicios Generales de Amper.
Amper ha explicado que la misión principal del nuevo directivo consistirá en dar respuesta "al desafío" que 2012 representa para el mercado de la compañía y para la transformación acorde de sus operaciones.
En este sentido, la compañía ha explicado que, con el fin de asegurar el "éxito" de su nueva función, Juan Carlos Carmona asumirá las responsabilidades corporativas de Tesorería, Gestión de Riesgos y Fiscalidad, reportando a Carlos Casals.
Carmona ha sido el responsable de una "buena parte" de la transformación realizada hasta la fecha en Amper como, por ejemplo, la refinanciación bancaria firmada en septiembre de 2011. "Su enorme valía y su compromiso con el grupo son la mejor garantía para el éxito de las operaciones de Amper en el futuro", ha añadido Amper.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Carrefour rechaza la denuncia de unos franquiciados que le acusan de obligarles a vender a pérdida
- Economía/Empresas.- Carrefour adjudica a Casesa la seguridad de sus centros comerciales en siete comunidades autónomas
- Economía/Empresas.- George Plassat sustituirá a Lars Oloffson como consejero delegado de Carrefour desde el mes de junio
- Economía/Empresas.- Carrefour se alía con BP para abrir tiendas 'Carrefour Express' en sus estaciones de servicio
- Economía/Empresas.- Carrefour factura un 4,5% menos en España en el cuarto trimestre