Economía

CONVOCATORIA: Chinese Friendly City se consolida con la firma de adhesión a su programa de las empresas sevillanas

Chinese Friendly International cierra el plazo de adhesión empresarial para su programa de calidad y formación el próximo martes 7 de febrero en el Museo de Baile Flamenco de Sevilla. El acto contará con la presencia de representantes del Consorcio de Turismo y de las Asociaciones Profesionales más relevantes de Sevilla, así como con un número importante de empresas líderes del sector turístico sevillano.

SEVILLA, 3 DE FEBRERO DE 2012(EUROPA PRESS).-

Chinese Friendly International cierra el plazo de adhesión empresarial para su programa de calidad y formación el próximo martes 7 de febrero en el Museo de Baile Flamenco de Sevilla. El acto contará con la presencia de representantes del Consorcio de Turismo y de las Asociaciones Profesionales más relevantes de Sevilla, así como con un número importante de empresas líderes del sector turístico sevillano.

A las 10.00 horas, Chinese Friendly invita a todas aquellas empresas, que ya han manifestado su interés por participar en este proyecto, a cerrar su compromiso y adherirse al sistema que les permitirá adaptar su oferta turística a las necesidades y demandas del viajero de origen chino.

La convocatoria, abierta todavía para empresas de hostelería, restauración, tiendas y establecimientos de ocio y cultura, cerrará el plan Chinese Friendly 2012 en Sevilla con el objetivo de presentar el programa turístico de la ciudad en China.

Chinese Friendly International ha calculado que unas 50 entidades adheridas al programa Chinese Friendly podrían representar un tejido muy sólido para que la ciudad hispalense se transforme en un destino turístico adaptado a la demanda del viajero del gigante asiático, y, por tanto, aún más atractivo para los miles de turistas que este país deja cada año en España.

SEVILLA, CHINESE FRIENDLY CITY.

Durante el pasado enero en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), el Ayuntamiento de Sevilla firmó un convenio con la Embajada de China en España por el cual la capital hispalense se convertía en la primera 'Chinese Friendly City' de toda Europa.

'Chinese Friendly City' es la marca de calidad con la que Chinese Friendly Internacional pretende distinguir a las ciudades que se adhieran a su sistema de calidad, sellando su oferta turística como un destino perfectamente adaptado y personalizado a las necesidades y demandas del turista de origen chino.

CHINESE FRIENDLY INTERNATIONAL.

Chinese Friendly International es una empresa de servicios avanzados dirigidos principalmente a adaptar la oferta turística de los destinos vacacionales de preferencia del turista de origen chino.

CFI proporciona un sistema de comunicación muy singular, por su complejidad y alcance, entre el país de origen, el gigante asiático, y el destino turístico, poniendo en contacto a profesionales, empresas, instituciones y demás entidades para orientarlas en un sentido común.

Actualmente, Chinese Friendly International explota la marca comercial Chinese Friendly en 27 países de la Unión Europea y ha iniciado los trámites para su registro en países como India, Brasil y USA.

DATOS DE INTERÉS:.

FECHA: MARTES, 7 DE FEBRERO.

HORA: 10.00 HORAS.

LUGAR: MUSEO DEL BAILE FLAMENCO.

C/ MANUEL ROJAS MARCOS, 4 (SEVILLA).

EMISOR: CHINESE FRIENDLY INTERNATIONAL.

Para más información:

Chinese Friendly International.

Kurt Grötsch.

954 34 03 11/ 617 438 428.

kurt@museoflamenco.com.

Europa Press Comunicación.

Lucía Escudero González.

91 359 26 00 / 600 90 56 33.

luciaescudero@europapress.es.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky