PARIS, 2 (EUROPA PRESS)
Air France informará directamente a sus clientes en caso de que la huelga convocada por los sindicatos aéreos franceses, que tendrá lugar entre el 6 y el 9 de febrero, cancele, retrase o posponga su vuelo, según ha anunciado la compañía en su página web.
A pesar de estar haciendo todo lo posible para mitigar los "inconvenientes que este paro pudiera causar, la aerolínea gala se ha comprometido a comunicar con "antelación y de la forma más rápida y eficiente posible" vía teléfono, mensaje de texto o correo electrónico.
Por ello aconseja a los usuarios que comprueben los detalles del contacto que dejaron al contratar el trayecto para que sea más sencillo ponerse en contacto con ellos.
El hecho de que los trabajadores de la aerolínea no estén obligados a informar sobre su intención de huelga hace más complicado que Air France impida algunos retrasos o cancelaciones de última hora. "La compañía hará todo los posible para ajustar su horario de vuelo en función del número de sus empleados a la huelga", concluye el documento.
Relacionados
- Economía/Empresas- Yoigo cierra 2011 con un Ebitda positivo de 47,45 millones tras superar los tres millones de clientes
- Economia/Empresas.- Iberia dice al Sepla que debería haber desconvocado la huelga para ayudar a los clientes de Spanair
- Economía/Empresas.- El Arbol devolverá a sus clientes el importe de sus compras por valor de cuatro millones de euros
- Economía/Empresas.- E.ON instala ya contadores digitales al 40% de sus clientes y cumple los objetivos regulatorios
- Economía/Empresas.- Air Berlin repercutirá a sus clientes el coste de 28 millones por derechos de emisión