MADRID, 31 (SERVIMEDIA)
El 75% del capital social de Banco Pastor ha aceptado la Oferta Pública de Adquisición (OPA) lanzada por Banco POPULAR (POP.MC) según comunicó la entidad a la CNMV.
Así, dentro del plazo de aceptación de la OPA y obligaciones subordinadas necesariamente convertibles de Banco Pastor formulada por Banco Popular, en el día de hoy el número de declaraciones de aceptación de la oferta recibidas a través de las entidades adheridas a Iberclear ha superado el 75% del capital social de Banco Pastor.
En consecuencia, a día de hoy se ha alcanzado el número mínimo de aceptaciones a la que se sujetó la oferta, "sin perjuicio de la posibilidad de revocación, de acuerdo con las normas aplicables, señalada en el folleto explicativo de la oferta registrado en la CNMV".
De este modo, de conformidad con lo indicado en el hecho relevante publicado por la CNMV el día 19 de enero, el plazo de aceptación de la oferta continúa abierto hasta el día 10 de febrero, inclusive.
(SERVIMEDIA)
31-ENE-12
GFM/jrv
Relacionados
- La CNMV autoriza la OPA de Banco Popular sobre Banco Pastor
- Economía/Finanzas.- La CNMV autoriza la OPA de Banco Popular sobre Banco Pastor
- La CNMV acepta la OPA de Popular sobre Banco Pastor
- La cnmv acepta la opa de banco popular sobre banco pastor
- La cnmv admite a trámite la opa del popular sobre banco pastor