MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
BBVA ha renovado su web de accionistas e inversores con un diseño sencillo y la ha dotado de mayor información, facilitando además su acceso, ya que se podrá acceder a ella desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o tableta.
La nueva web de BBVA (BBVA.MC)pretender ganar en transparencia, pues amplía su información financiera y mejora la accesibilidad y navegabilidad de la página.
En concreto, incorpora dos nuevos apartados de información sobre renta fija y sostenibilidad, y potencia la sección dirigida a los accionistas individuales, colectivo que representa alrededor del 50% del capital del banco.
La entidad subrayó como "novedad importante" de la web, que recibe 400.000 visitas al año, un listado de preguntas frecuentes, desglosadas por conceptos y por el colectivo al que van dirigidas. Asimismo, se impulsa la interactividad mediante enlaces a las páginas de BBVA en las redes sociales Twitter, Linked-In, Facebook, YouTube y BBVASocialmedia.com.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Globalcaja cierra 2011 con un beneficio antes de impuestos de 24,2 millones de euros
- Economía/Finanzas.- El Euríbor cae por tercer mes consecutivo y cierra enero en el 1,837%
- Economía/Finanzas.- La banca europea pedirá al BCE cerca de 1 billón de euros en la próxima subasta a tres años
- Economía/Finanzas.- La prima de riesgo española se mantiene por encima de 320 puntos básicos
- Economía/Finanzas.- S&P rebaja la calificación de cinco comunidades autónomas tras recortar el rating de España