El balance de energía es un valor específico que consiste en una serie de variables para cada ventana de techo y variante de panel. El balance de energía es un método para evaluar la eficiencia energética de una ventana. Es el balance entre la energía solar que entra por la ventana y la pérdida de calor que escapa por la ventana. Si el nivel de ganancia solar es mayor que la pérdida de calor, el balance de energía de la ventana es positivo.
Temporada de verano
Durante la temporada fría, el balance de energía debería estar lo más cerca de cero como sea posible, reduciendo así el riesgo de sobrecalentamiento y evitando el uso de energía fósil para la refrigeración. Las ventanas de techo con pantalla solar más alta continuarán evitando el sobrecalentamiento en el verano, puede ofrecer protección para el calor adicional mediante la decoración y productos de protección solar así como contraventanas enrollados.
Temporada de invierno
En la temporada de calefacción, el balance de energía debería ser mayor a cero y lo más alto posible para reducir la pérdida energética y optimizar las ganancias de la energía solar pasiva. La nueva generación de ventanas de techo VELUX ofrece un rendimiento de aislamiento mejorado con la integración de material de alto aislamiento recientemente desarrollado - VELUX Thermo Technology - y mejora la ganancia solar pasiva mediante un área de panel mayor que admite hasta un 18 por ciento más de luz diaria.
[TAB]
Para más información, contacte con:
The VELUX Group
Ådalsvej 99
2970 Hørsholm - Dinamarca
Tel: +45-29-16-61-58
E-mail: press@velux.com
[FTAB]