MADRID, 30 (SERVIMEDIA)
Los pasajeros afectados por el cese de operaciones de Spanair, que han tenido que adquirir un nuevo billete de avión utilizando las llamadas "tarifas de rescate", podrán solicitar la devolución de las tasas pagadas, en concepto de seguridad, pasajeros y personas con movilidad reducida (PMR).
Aena, a través de un comunicado, recordó que la ministra de Fomento, Ana Pastor, ya indicó que estos vuelos estarían exentos del pago de tasas.
Los pasajeros que hayan adquirido uno de estos billetes con "tarifa de rescate" puestos a la venta por las compañías aéreas entre el 27 de enero y el 3 de febrero podrán solicitar la recuperación de las tasas, enviando un correo electrónico al buzón vuelosrescateSPANAIR@aena.es
El plazo para solicitar la devolución será de 15 días naturales, a partir de este lunes. Para formalizarlo deberán incluir tanto los datos personales como el original o copia tanto del billete de Spanair como el del vuelo que han realizado con una compañía alternativa.
(SERVIMEDIA)
30-ENE-12
MML/jrv
Relacionados
- Iberia, Vueling y Air Europa amplían hasta el viernes las tarifas de rescate para recolocar a los afectados de Spanair
- easyJet ofrece tarifas de 50 euros para los afectados de Spanair con vuelos Madrid-Bilbao y Barcelona-Berlín
- Air Nostrum ofrece tarifas especiales a los afectados por Spanair y ampliará la oferta de plazas
- Economía.- easyJet ofrece tarifas de 50 euros para los afectados de Spanair con vuelos Madrid-Bilbao y Barcelona-Berlín
- Air Nostrum ofrece tarifas especiales a los afectados por Spanair