Un total de 118 pasajeros de Spanair se han quedado tirados este sábado en Banjul, la capital de Gambia, después de que la compañía haya cesado sus operaciones.
BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)
Según han informado a Europa Press fuentes de la aerolínea, se está estudiando cómo recolocar a los viajeros para que puedan volver a Barcelona.
Otros 130 pasajeros se han quedado en tierra en Nador (Marruecos) después de no poder embarcar hacia Barcelona.
Relacionados
- Economía.- Air Nostrum añade la ruta Madrid-Menorca a su oferta para cubrir el cese de Spanair
- Economía.- El PSOE denuncia la "irresponsabilidad" de Spanair y critica a Fomento por no negociar un cierre ordenado
- Economía.- Toxo asegura que el "problema" de Spanair "no nació ayer" y lamenta que no se haya advertido antes a clientes
- Economía.- Duran (CiU) afirma que el cierre de Spanair es una mala noticia para Cataluña
- Economía.- Normalidad en Barajas, donde los pasajeros afectados por el cierre de Spanair son atendidos en la T2