BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)
Spanair se ha despedido y se ha disculpado este viernes por la noche a través de Twitter, en un mensaje enviado a las 23.00 horas, dos horas después del anuncio del cese de operaciones de la aerolínea.
"Nos despedimos no sin antes ofrecer nuestras más sinceras disculpas a los afectados y agradecer la confianza depositada. A todos, gracias", ha manifestado la aerolínea, que tiene unos 9.500 seguidores en Twitter.
La compañía ha anunciado este viernes que presentará concurso de acreedores y que pone fin a su operativa.
Relacionados
- Economía.- FACUA pide al Gobierno que abra investigación a Spanair por vender billetes horas antes de cesar su actividad
- Economía.- Air Nostrum ofrece tarifas especiales a los afectados por Spanair y ampliará la oferta de plazas
- Economía.- El presidente de Spanair: "Lo más prudente y seguro era cesar operaciones"
- Economía.- AMP2.- Spanair presentará concurso de acreedores y dejará de volar esta noche
- Economía.- Ieasa defiende su inversión en Spanair en 2009 por la necesidad de conectividad internacional