La crisis de Spanair, cuyo futuro está debatiendo su consejo de administración este viernes, ha provocado desde primera hora reuniones de alto nivel en el Govern de la Generalitat, han informado a Europa Press fuentes del Ejecutivo catalán.
BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)
A las 8.00 horas, equipos de las consellerias de Empresa y Empleo, Territorio y Sostenibilidad y Economía y Conocimiento se han reunido para coordinarse tras la ruptura de las negociaciones con Qatar Airways para que fuese socio industrial de Spanair.
A primera hora de la tarde, un nuevo encuentro ha reunido a representantes del Govern, cuerpos de seguridad, Aeropuerto de Barcelona y aerolíneas, incluida Spanair, para "estar prevenidos ante cualquier eventualidad o decisión que supusiese una incidencia en el normal funcionamiento del aeropuerto".
Relacionados
- Soria lamenta "muy profundamente" el posible cierre de Spanair y pide una "seria reflexión" sobre la política aérea
- Economía.- FUCI recomienda a los pasajeros de Spanair que guarden documentos para poder efectuar reclamaciones
- La Generalitat catalana confirma que no invertirá más recursos en Spanair
- La dirección de Spanair ordena el regreso a El Prat de todos los aviones
- ¿Vuela mañana? Spanair recomienda comprar billetes de otras aerolíneas