SANTANDER, 27 (EUROPA PRESS)
Los trabajadores de la planta de Teka en Santander realizarán un paro total el próximo jueves, 2 de febrero, mientras que el martes pararán dos horas y se concentrarán ante el Banco de Santander, de 13 a 15 horas, aproximadamente.
Así lo han acordado este viernes en una reunión con el comité de empresa, que les ha informado de las reuniones mantenidas durante los últimos días con representantes del Gobierno de Cantabria, de la Delegación del Gobierno y del Ayuntamiento de Santander.
En declaraciones a Europa Press, el presidente del comité de empresa, Luis Fernández, ha explicado que "de momento" han acordado estas medidas, y que la próxima semana valorarán la situación y, en su caso, adoptarán nuevas iniciativas.
Así, también están a la espera del encuentro que el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, los consejeros de Industria y Economía, Eduardo Arasti y Cristina Mazas, respectivamente, y el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, celebran esta tarde en Madrid con la dirección del Grupo.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La petrolera francesa Total suspende las compras de crudo iraní
- Economía/Empresas.- Iberia destaca la "total tranquilidad" en el quinto paro de los pilotos contra Express
- Economía/Empresas.- Proinso suministra 303 MW fotovoltaicos en 2011 y exporta el 88% del total
- Economía/Empresas.- Repsol vende a Total su negocio de GLP en Francia
- Economía/Empresas.- Los Ruiz-Mateos aseguran que la unión de la familia es "total y absoluta"