MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
El hotelero Vicente Romero ha creado una empresa que se encarga de gestionar a aquellos hoteles que están atravesando algún problema económico, según ha comunicado la propia compañía.
Formada por un equipo de expertos en hostelería y turismo, esta empresa nace para "asumir las riendas de hoteles que no pasan por un buen momento", señala su fundador.
Esta propuesta va dirigida a los inmuebles que se encuentran en venta, cerrados o bien con problemas y cuyos propietarios no se atreven a continuar por la crisis, pero tampoco quieren cederlos o venderlos a grandes cadenas hoteleras.
"Con esta iniciativa, los propietarios pueden liberarse de las cargas que supone tener cerrado una construcción de este tipo ya que se nos hacemos cargo del mantenimiento", puntualiza Romero.
La finalidad de esta fórmula de gestión, tanto si es un establecimiento abierto o cerrado, es mantenerlo en funcionamiento con un coste mínimo para el propietario con el objetivo de que el negocio se sostenga y que, a la hora de venderlo o cederlo a otra compañía, esté en óptimas condiciones.
"Con esta forma de gestión lo que pretendemos es que las instalaciones sigan cuidadas, con sus revisiones correspondientes, conservando los clientes y gestionándolo de una manera ética y coherente para que el establecimiento gane reputación y consiga nueva clientela que pasará a la propiedad cuando el contrato finalice", indica Romero.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Accor inaugura 67 hoteles en Asia-Pacífico en 2011 y firma 117 contratos
- Economía/Empresas.- Starwood prevé crecer un 15% durante 2012 a través de hoteles en "puntos estratégicos"
- Economía/Empresas.- Starwood abrirá 80 hoteles en 2012
- Economía/Empresas.- Louvre Hotels Group firma un acuerdo de franquicia para abrir siete hoteles en Polonia
- Economía/Empresas.- BFA e Ibercaja amplían un año más el acuerdo de sindicación de su participación en NH Hoteles