MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Las cuatro prioridades de los gestores de viajes para este año están orientadas a animar al ahorro en el transporte aéreo y terrestre, a mejorar el cumplimiento de la política de viajes por parte del viajero, a optimizar el gasto en hoteles y a la adopción 'online', según Carlson Wagonlit Travel (CWT).
El informe 'Las prioridades de la gestión de viajes para 2012' señala que los mecanismos que deben poner en marcha los gestores para alcanza sus objetivos pasan por mejorar el modo de comunicar la política de viajes y su cumplimiento, ayudar a los empleados a entender los procesos 'online' de reserva y hacer que los viajeros utilicen los proveedores preferentes.
No obstante, CWT ha detectado algunas variaciones en el orden de las prioridades. Por ejemplo, los gestores de Asia Pacífico se centran en optimizar el gasto en hoteles y en Europa, Oriente Medio y Africa la prioridad es animar al ahorro en el transporte aéreo y terrestre.
Mientras, los gestores de viajes de Norteamérica sitúan consideran que lo más importante es el cumplimiento de la política de viajes por parte del viajero.
Relacionados
- Economía/Turismo.- La OMT apoya la propuesta de Obama de facilitar los viajes
- Economía/Turismo.- La afiliación en agencias de viajes y touroperadores cierra 2011 con una caída del 2,3%
- Economía/Turismo.- Las agencias de viajes no creen que el "inédito" accidente del 'Costa Concordia' afecte a las reserva
- Economía/Turismo.- El sector de los viajes evoluciona hacia mayor colaboración entre viajeros y el sector
- Economía/Turismo.- Nace Affinitour, la primera agencia de viajes española que ofrece viajes entre personas afines