MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) ha propuesto la creación de una oficina de imagen mediante la que se asocie la marca España a valores alineados con el "nuevo entorno competitivo global, como son la innovación, la eficiencia y la profesionalidad".
Relacionados
- Fernando Jiménez, Director Asociado de NERA, nombrado Secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa en el Ministerio de Economía y Competitividad de España
- Economía/Macro.- Banco de España pide reformas "de calado" para mejorar la competitividad a base de "reasignar recursos"
- Economía/Empresas.- Asebio cree que el nuevo Gobierno puede elevar el nivel de competitividad de España
- Economía/Macro.- España pierde competitividad respecto a la zona euro en los nueve primeros meses del año
- Economía/Macro.- España recupera parte de la competitividad perdida durante la crisis, según el Foro Económico Mundial