MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Repsol YPF ha puesto en marcha su Plan de Adquisición de Acciones 2012, en el que ofrece a sus empleados la posibilidad de recibir hasta 12.000 euros de la retribución del presente ejercicio en acciones, según una nota remitida por la petrolera.
Esta posibilidad está disponible para los empleados en España de la compañía con contratos laborales indefinidos que cumplan con los requisitos fijados en el plan y que hayan decidido voluntariamente acogerse al plan.
El plan, aprobado por la pasada junta general de accionistas, se inicia el 1 de enero y concluye el 31 de diciembre, y la entrega de acciones a los beneficiarios se hará de forma mensual.
Como parte del programa, la primera entrega a los beneficiarios se realizó ayer lunes al precio de cierre de las acciones de la petrolera en el mercado continuo español, de 22,09 euros.
En la actualidad, hay 1.132 trabajadores acogidos a este plan, cuyas solicitudes de retribución en acciones equivale a 7,9 millones de euros, de modo que la media solicitada es de 11.323 euros.
Relacionados
- Economía.- Más de 1.500 empleados de Repsol percibirán 2,17 millones de euros en acciones como parte de su retribución
- Economía/Empresas.- NH Hoteles reparte 469.900 euros en acciones a empleados y directivos como retribución variable
- Economía.-Iberdrola Renovables mantendrá el dividendo y sus empleados podrán cobrar parte de su retribución en acciones
- Economía.-Iberdrola Renovables mantendrá el dividendo y sus empleados podrán cobrar parte de su retribución en acciones
- Economía/Empresas.- Iberdrola ofrece a sus empleados cobrar en acciones parte de su retribución variable