BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)
Barcelona reunirá a los principales líderes de la distribución de artículos de moda en España en el primer Encuentro Nacional de Retail de Moda, que tendrá lugar en el marco del salón The Brandery Winter 2012, entre los días 27 y 29 de enero en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.
Según ha informado Fira en un comunicado, en el encuentro se debatirá sobre temas como el auge de la moda rápida o los cambios en el consumo, el Comercio (ICOMERC.MC)al detalle como herramienta de crecimiento, las nuevas claves para el negocio multimarca y la importancia de las redes sociales en la creación de marca.
Entre los ponentes destaca el empresario Julián Imaz, impulsor de Bershka y fundador de la cadena de moda 'low cost' Shana.
Otros ponentes del encuentro serán el director general de Escada en España, Santiago Noguera; el director general de Vente Privée en España, Fernando Maundo, y el director de la consultora Retalent y uno de los mayores expertos de 'retail' de España, Luis Lara.
El encuentro, organizado por Sartia y Modaes.es, cuenta con el patrocinio de TXT e-solutions y T-Cuento Abantia Retail Solutions.
Relacionados
- Economía/Comercio.- Autónomos replican a centros comerciales que la liberalización horaria puede destruir 25.000 empleos
- Economía/Comercio.- La liberalización de horarios generará más de 6.300 empleos en centros comerciales, según la AECC
- Economía/Empresas.- Mercadona, El Corte Inglés e Inditex se consolidan en el 'top 50' del comercio mundial
- Economía.- Zalba (PP) insta a Bruselas a acelerar la firma de los Tratados de Libre Comercio con Colombia y Perú
- Economía/Empresas- Altadis atribuye al comercio ilícito la caída del 16,5% en las ventas legales de cigarrillos en 2011