Economía

Economía/Transportes.- Resorthoppa prevé conseguir dos millones de clientes en 2012

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La compañía especializada en traslados Resorthoppa, división del grupo inglés Lowcosttravelgroup que ofrece desplazamientos en más de 70 países, operando más de 450 rutas, espera lograr 2 millones de clientes en 2012, según informó en un comunicado.

Esto supondría incorporar medio millón de clientes a su cartera, que alcanzó los 1,5 millones en 2011, según adelantó el director del Sur de Europa de la compañía, Miguel González.

Resorthoppa ofrece un servicio de traslados puerta a puerta, exclusivo para sus clientes y con un máximo de cuatro paradas. Los clientes pagan por un asiento en un vehículo que comparten con otros pasajeros que viajan hacia el mismo destino o destinos cercanos.

Dependiendo de la demanda, el vehículo puede variar en tamaño desde un microbús a un autobús, que puede operar con un horario fijo, como es el caso de los servicios en las estaciones de esquí.

La compañía funciona desde hace ocho años en Reino Unido y espera que el mercado español se muestre dinámico a este tipo de iniciativa.

"Las ventajas son significativas en los escapadas cortas. El coste habitual de este tipo de viajes es de 300 euros y de media un taxi, desde el aeropuerto, con maletas, nos puede costar 60 euros, es decir, un 20% de nuestro presupuesto se nos va en el trayecto", resaltó Gonzalez, quien aseguró que reservando con Resorthoppa, el cliente paga solamente 20 euros y lo hace por antelación y en su agencia de viajes.

La compañía ofrece también traslados privados, de acuerdo con sus necesidades específicas. En este caso el cliente paga por el vehículo completo para trasladarse a su destino. Estos vehículos pueden ser de cualquier tipo y tamaño, dependiendo del número de personas de la reserva. Este servicio se encuentra disponible tanto para reservas individuales como para grupos.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky