MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
El consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano, ha remarcado la "predisposición positiva" del Ejecutivo autonómico para llegar a un acuerdo sobre el gran complejo de ocio y entretenimiento que algunos llaman 'Las Vegas' españolas, aunque ha recordado que las conversaciones se tienen que producir "a cuatro bandas".
Durante el acto en el que el Gobierno regional ha informado sobre los datos más significativos sobre las actuaciones de la Dirección General de Consumo en materia de seguridad, Manglano ha explicado que esas cuatro bandas las componen la propia empresa y las tres administraciones que tienen responsabilidad en este terreno: municipales, autonómica y nacional.
"Se ha producido un parón a nivel nacional y en cuanto estén todos los equipos conformados estaremos en disposición de retomar las negociaciones. Esperemos llegar a un acuerdo que sea beneficioso para todas las partes. Le confirmo que por parte de la Comunidad la predisposición es positiva siempre y cuando los intereses de los madrileños se vean beneficiados", ha añadido.